Perú vs Argentina: Se venden 30 mil polos de la selección diariamente

Perú vs Argentina: Se venden 30 mil polos de la selección diariamente

Aproximadamente 30,000 polos de la selección peruana se vende diariamente en el emporio comercial de Gamarra, ante la proximidad del partido con Argentina.

"Ya polos de la selección casi no hay, están escasos, se han vendido más de 30,000 polos diarios, a 10 soles cada uno precio por mayor, son 300,000 soles diarios, esto es muy importante porque impulsa la economía", declaró el presidente de la Coordinadora de Empresarios de Gamarra, Diógenes Alva.

La escuadra peruana enfrenta mañana a su similar de Argentina, en un duelo decisivo porque es la penúltima fecha de las eliminatorias para clasificar al Mundial de Fútbol Rusia 2019.

"Los polos están más escasos que las entradas, hay reventa de polos", dijo Alva, en alusión a la gran demanda que se ha producido por estos días.

Refirió que los compradores vienen de todos los distritos de Lima y del interior del país, y se han vendido polos para llevarlos a Argentina y Colombia, países con los cuales toca jugar los dos últimos partidos.

Precisamente con Argentina y Colombia, la selección tendrá que jugar los dos últimos partidos y a quienes el conjunto rojiblanco tendrá que ganar para consolidar su ingreso al mundial Rusia 2019.