Hoteles y restaurantes subieron sus ventas por partido Perú - Colombia

Hoteles y restaurantes subieron sus ventas por partido Perú - Colombia

Hoteles y restaurantes que facilitaron para ver el partido Perú vs Colombia subieron sus ventas hasta por 100%, proyectó el presidente de la Asociación de Hoteles, Restaurantes y Afines (Ahora Perú), José Miguel Gamarra.

Las expectativas son altas por cuanto se ha generado un ánimo muy positivo en la población respecto a la selección nacional de fútbol que juega hoy contra Colombia por un cupo para el mundial de Rusia 2018.

"Las ventas en promedio se elevaron entre un 50% y 75%, pero hay locales que definitivamente incrementan en 100%, en aquellos que son habituales donde el público se reúne para ver el partido", declaró Gamarra.

"Se vío un fenómeno muy interesante, la gran mayoría de restaurantes y hoteles recibieron a los clientes para que puedan ver el partido, con promociones y el acondicionamiento de sus locales con pantallas gigantes, y puedan disfrutarlo con bebidas y comidas especiales", agregó.

Los partidos de la selección nacional tienen ahora un impacto positivo sobre el consumo, que se refleja en la masiva asistencia a estos locales, sean hoteles y restaurantes.