Boca Juniors a la final de la Copa Libertadores tras empatar 2-2 con Palmeiras

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Boca Juniors clasificó a la gran final de la Copa Libertadores 2018 luego de empatar por 2-2 con Palmeiras en el Allianz Parque en la vuelta de las semifinales del torneo. Ramón Ábila y Darío Benedetto anotaron los goles del cuadro argentino; mientras que Luan y Gustavo Gómez lo hicieron para los locales.

El cuadro ‘Xeneize’ enfrentará a su archirrival, River Plate en una final sin precedentes en la historia del fútbol sudamericano. El martes, los ‘millonarios’ le dieron vuelta al marcador y eliminaron a Gremio en un encuentro polémico. En el choque disputado en Sao Paulo también hubo controversias, ya que el VAR anuló un gol del ‘Verdao’ en los primeros minutos.

Ramón 'Wanchope' Ábila adelantó a favor de Boca en el minuto ‘17 luego de un error de concentración de la saga defensiva del Palmeiras. La clasificación parecía asegurada, pero los brasileños despertaron en la segunda mitad y remontaron el marcador en menos de diez minutos.

Luan colocó la igualad en el marcador en el min. ‘52 tras una habilitación de cabeza de Felipe Melo. El defensor le pegó de una manera descomunal y fue imposible de tapar para Rossi. Todo el recinto local se vino abajo y los locales se fueron arriba anímicamente.

El paraguayo Gustavo Gómez alimentó la esperanza de la fanaticada del ‘Verdao’ con una anotación desde la vía del penal. Y es que Izquierdos derribó dentro del área al habilidoso, pero que hoy jueves estuvo desaparecido, Dudu. El colegiado cobró falta casi sin pensarlo.

Benedetto, que ya marcó los dos goles en La Bombonera, salió desde el banquillo para enterrar el sueño de los paulistas en el minuto ‘69. Y es que con tan solo 12 minutos en el campo se animó a patear desde fuera del área y nuevamente acertó, pues la mandó a la esquina donde Weverton no pudo alcanzarla.

Boca Juniors buscará ahora su séptimo título de Libertadores y River, el cuarto, en un Superclásico argentino inédito en una final del torneo continental. La final de la Libertadores 2018 solo puede ser histórica y será la misma que quería evitar el presidente argentino, Mauricio Macri, quien presidió Boca de 1995 a 2008.

Libero 

 

Huaqueros destruyen 6 tumbas de cementerio prehispánico

Huaqueros destruyen 6 tumbas de cementerio prehispánico

More details
El lugar de la Tierra donde surgieron los primeros peces

El lugar de la Tierra donde surgieron los primeros peces

More details
El CEO de Google afirma haber despedido a 48 empleados por acoso sexual

El CEO de Google afirma haber despedido a 48 empleados por acoso sexual

More details
Congresistas exigen a Chlimper y a Chávarry que den paso al costado

Congresistas exigen a Chlimper y a Chávarry que den paso al costado

More details
© 2018 Cosmos Televisión - Todos los Derechos Reservados

Search