53% de madres que obtienen préstamos online los invierten en negocios propios

53% de madres que obtienen préstamos online los invierten en negocios propios

El 53% de madres de familia que acceden a préstamos online en el Perú los invierten en un negocio propio, señaló el portal de préstamos por Internet holaandy.com.

Actualmente las madres de familia ven la oportunidad de incrementar los ingresos familiares para utilizarlo como capital de trabajo, para pagar sus deudas y tener una mejor calidad de vida, señaló la plataforma web.

"La mujer de hoy, quien ahora también es el sustento de su hogar y generadora de considerables fuentes de ingresos, quiere una mejor calidad de vida para ellas y su familia, por lo tanto, busca tener dinero extra por sus propios medios", sostiene el co-creador de Holaandy, Jorge del Carpio.

Este grupo de mujeres tiende a adquirir préstamos entre 630 y 1,155 soles en promedio, tienen entre 25 y 45 años, y en lo que va del año, han solicitado por lo menos un préstamo de manera online en el portal www.holaandy.com.

La página web de préstamos informó que del total de préstamos online que se realizan en el Perú, el 41% son solicitados por mujeres, caracterizándose por ser más ordenadas con sus responsabilidades de pago.

Andina