Alianza Lima venció 2-1 a Ayacucho y camina firme hacia los ‘Playoffs’

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Alianza Lima venció por 2-1 a Ayacucho en el estadio Ciudad de Cumaná, en un duelo válido por la fecha 13 del Torneo Clausura. Los goles lo anotaron Mauricio Affonso y Janio Posito. 

De esta manera, el equipo de Pablo Bengoechea dio un paso firme en sus aspiraciones por meterse a las semifinales del Torneo Descentralizado.

A los 2 minutos, Cristian Mejía cometió una falta en el área de Ayacucho, en contra de Luis Ramírez. El árbitro no dudó en cobrar la falta, y Mauricio Affonso marcó desde los doce pasos.

A pesar de encontrar un gol rápido, Alianza Lima no se conformó y atacó por las bandas con Luis Ramírez y Christian Adrianzén, quien se convirtió en uno de los más participactivos del primer tiempo.

Pasado los primeros 20 minutos, Alianza Lima sintió el cansancio y Ayacucho aprovechó para tirar pelotazos a las espalda de los defensas íntimos, Hansell Riojas y Gonzalo Godoy. Sin embargo, los ‘Zorros’ no pudieron anotar en el primer tiempo.

Alianza Lima se marchó a los camerinos con la tranquilidad de mantener la ventaja. Mauricio Affonso y Janio Posito fueron dos de los jugadores que realizaron un gran trajín durante la primera mitad.

En el segundo tiempo, Alianza Lima salió con la misma propuesta ofensiva. Pero Ayacucho salió más decidido de ahogar al rival. Fue así como Sixto Ramírez casi anota el tanto del empate, tras una jugada de laboratorio que armaron los ‘Zorros’.

A los 60 minutos, Ayacucho encontró el gol del empate, tras el penal que marcó Mauricio Montes. El delantero anotó desde los doce pasos, tras la mano una mano ilícita que se registró en el área de Leao Butrón.

A los 69 minutos, Robert Ardiles sacó un zapatazo desde fuera del área, en una jugada parada, pero el palo le negó la posibilidad de marcar. Esta vez, la suerte estuvo de lado de la suerte de Leao Butrón.

A los 82 minutos, Janio Posito marcó el segundo gol a favor de Alianza Lima, ante la pésima salida del arquero de Ayacucho. Los íntimos, de esta manera, pusieron el 1-2, tras el ingreso con pie derecho que tuvo Kevin Quevedo.

Finalmente, Alianza Lima sumó 69 unidades en el Torneo Descentralizado, y se alejó de su escolta, Real Garcilaso (66 unidades), quien también pelea por meterse a las semifinales del Descentralizado 2018.

Alianza Lima vs. Ayacucho: así formaron
Alianza Lima: Leao Butrón, Hansell Riojas, Gonzalo Godoy, José Guidino, C. Adrianzén, A. Fuentes, T. Costa, L. Ramírez, R. Cruzado, J. Posito y M. Affonso.

Ayacucho FC: Í, Espinoza, B. Arana, R. Bogado, S. Ramírez, J. Mendieta, T. Carranza, C. Mejía, R. Ardiles, K. Sandoval, É. Chávez y M. Montes. 

Fuente: Depor 


Ricardo Pun-Chong:

Ricardo Pun-Chong: "Los niños del albergue Inspira son los reales héroes"

More details
Impedimento de salida de Alan García se evaluará el sábado

Impedimento de salida de Alan García se evaluará el sábado

More details
Jefe de la Sunat, Víctor Shiguiyama, renunció a su cargo

Jefe de la Sunat, Víctor Shiguiyama, renunció a su cargo

More details
Conmebol sorteó el calendario de la millonaria Copa Libertadores 2019

Conmebol sorteó el calendario de la millonaria Copa Libertadores 2019

More details
© 2018 Cosmos Televisión - Todos los Derechos Reservados

Search