Perú presentará tercera camiseta de la Selección para el Mundial Rusia 2018

Perú presentará tercera camiseta de la Selección para el Mundial Rusia 2018

LaSelección Peruana sigue con sus novedades de cara a su participación en el Mundial Rusia 2018 y este miércoles 17 de abril presentará la que será su tercera camiseta y que será única debido a la campaña que inició uno de sus patroicinadores. Como siempre, la cita será en el auditorio de la Videna.

Tras haber presentado la camiseta principal (blanca con franja roja y detalles dorados) y la alterna (roja con franja blanca y detalles dorados), ahora se viene la tercera equipación mundialista de la Selección Peruana. que tendrá como principal atractivo el color rojo de todos los peruanos, gracias a la campaña de una conocida empresa que patrocina a la FPF.

¿Cuál es la novedad de esta nueva camiseta?

La tercera equipación de la Selección Peruana para el Mundial (está permitido según normativa FIFA) tendrá como particularidad el tono del rojo, el cual es único y fue creado a partir de la combinación de la sangre de millones de hinchas de la bicolor que se hicieron presentes en la campaña de esta conocida empresa.

Recordemos que las primeras camisetas que susará la Selección Peruana en el Mundial Rusia 2018 ya fueron usadas por el plantel en los amistoso de marzo. Es posible que este nuevo kit se use en el partido de despedida contra Escocia a modo de homenaje para el hincha de la bicolor.

Este miércoles se conocerá al detalle la nueva equipación de la Selección Peruana que se elaboró bajo el lema 'El rojo de todos' por las donaciones de sangre que se consiguieron para esta campaña. | Depor