Paolo Guerrero antes de viajar a Suiza: "Espero regresar con una buena noticia"

Paolo Guerrero antes de viajar a Suiza: "Espero regresar con una buena noticia"

Paolo Guerrero tuvo un gran detalle con sus seguidores. Antes de subir al avión para viajar hacia Suiza, el delantero de la Selección Peruana dejó un emotivo video en que agradece el apoyo y manifiesta sus esperanzas de jugar en el Mundial de Rusia 2018 .

"Estoy a puertas de salir por el aeropuerto. Me espera un larguísimo viaje. Se presentó una esperanza. Espero que se pueda dar y pueda ser liberado para jugar el Mundial. Es mi gran sueño. Espero regresar con una buena noticia", indicó el 'Depredador'.

Paolo Guerrero mostró su gratitud con todas las personas que le han brindado su apoyo, en especial a los que participaron de la marcha en la capital. Eso le motiva más para luchar hasta el final.

{module module="PubCap"}

"Quiero agradecerles a todos los organizadores de esta marcha, a todos los canales de televisión que han incentivado este evento. Un fuerte abrazo para todos", apuntó. El video también fue difundido en la manifestación cuando se concentró en el Estadio Nacional. 

Paolo Guerrero se reunirá con el presidente de la FIFA, Gianni infantino en las oficinas de la FIFA, el martes. La cita también tendrá la presencia del presidente de la FPF, Edwin Oviedo.  

Depor