Paolo Guerrero y Edwin Oviedo listos para viajar a Suiza y reunirse con la FIFA

Paolo Guerrero y Edwin Oviedo listos para viajar a Suiza y reunirse con la FIFA

Paolo Guerrero envió un esperanzador mensaje este domingo en sus redes sociales para todos sus hinchas. Horas mas tarde la Federación Peruana de Fútbol compartió una foto en donde salen juntos el goleador histórico de la Selección Peruana y Edwin Oviedo previo a su viaje a Zúrich, Suiza, en donde se juntarán con la FIFA.

Y es que los dos se reunirán en el continente europeo con la máxima autoridad del fútbol mundial para que el delantero del Flamengo pueda participar al Mundial de Rusia 2018. Ambos posaron en las instalaciones de la Videna junto a sus respectivas maletas antes de dirigirse al Aeropuerto Internacional Jorge Chávez.

"Presidente Edwin Oviedo y Paolo Guerrero camino a Zúrich", se lee en la publicación de la FPF en su cuenta oficial de Twitter. Cabe mencionar que jugador y el mandamás nacional ya están dentro del avión y todo el pueblo se sumó a la lista de mensajes de aliento para que juegue la Copa del Mundo.

Como se sabe hoy 20 de mayo se hizo una multitudinaria marcha en nombre del 'Depredador' y un gran número de hinchas abarrotaron el Estadio Nacional para enviar fuerzas positivas y orar por su ídolo. Madre, pareja y familia del jugador también se hizo presente.

LIbero