Ricardo Gareca: "Es poco probable que le hagamos marca personal a Lionel Messi"

Ricardo Gareca: "Es poco probable que le hagamos marca personal a Lionel Messi"

Un jugador no hace un equipo y así se trate de uno de los mejores en el planeta, la Selección Peruana no desviará su atención en una sola persona. Ricardo Gareca dio pistas de la forma en la que la bicolor intentará frenar a Lionel Messi.

Para el 'Tigre' no cabe dudas de lo que significa Lionel Messi y todo lo que ha ganado; sin embargo aseguró que no piensa ponerle marca personal en el partido de este jueves.

"Messi es un jugador fuera de toda discusión que despierta la admiración de todo el mundo. Para nosotros es un privilegio estar en una situación como vamos a estar, en un escenario como en el que estamos y ante una selección que tiene a todos sus máximos exponentes", dijo.

"Más allá de la importancia de lo que se juegue es aprovechar el momento y tratar de competir con los mejores del mundo. Pero es poco probable que Perú haga una marca personal", puntualizó el ex Universitario de Deportes.

Lionel Messi llegará a Argentina este martes por la madrugada y de inmediato se sumará a los entrenamientos del equipo de Jorge Sampaoli. El duelo contra Perú se jugará este jueves desde las 6 y 30 de la tarde. | Depor