Universitario en partidazo venció 5-3 a Municipal y sigue en la lucha del Torneo Clausura

Universitario en partidazo venció 5-3 a Municipal y sigue en la lucha del Torneo Clausura

Universitario en un partidazo se quedó con los tres puntos ante Municipal. Los 'cremas' vencieron 5-3 en el Estadio Nacional y se encuentra en el segundo lugar junto a Alianza Lima a un punto del líder Real Garcilaso.

El encuentro empezó de una magnífica manera para los dirigidos de Pedro Troglio, a los 8 segundo Alexi Gómez venció el arco de Erick Delgado. Municipal a los 7 minutos devolvió el golpe con un golazo de Pablo Lavendeira.

Luis Tejada le devolvió el grito a sus hinchas con una gran definición en primera, pero el partido estaba para emociones y Óscar Vega se disfrazó de delantero para anotar la igualdad. Antes de finalizar el primer tiempo un error de salida de Palomino le dio la opción a Alberto Quintero de colocar arriba a su equipo en el descanso.

En el segundo tiempo Municipal encontró un penal por falta grosera de Emmanuel Paucar. Pablo Lavandeira con frialdad puso nuevamente la igualdad. En el final Alexi Gómez con un golazo y nuevamente el panameño Quintero sentenciaron el triunfo.

EL DATO

Universitario visitará en ela próxima fecha a Ayacucho FC.

Libero