• Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  • 051351353 - 951523827
  • Jr. Las Begonias Nro:132 - 136

Municipal venció 1-0 a Garcilaso y es tercero en la tabla acumulada

Deportivo Municipal venció 1-0 a Real Garcilaso, en el estadio Elías Moreno de Villa El Salvador, y se colocó en el tercer lugar de la tabla acumulada. Aldo Corzo se encargó de anotar el único gol del partido sobre el final del primer tiempo.

El equipo edil dominó el juego en el primer tiempo pero le costó llegar al gol. Este finalmente se dio cuando ya se jugaban los descuentos antes del descanso y Aldo Corzo puso el 1-0 con un buen cabezazo.

En la segunda mitad, el partido se hizo más de ida y vuelta pero Municipal tuvo una opción muy clara de aumentar cuando Luis García quedó mano a mano ante Fernando Martinuzzi pero el volante demoró en definir y el arquero atajó su disparo.

Real Garcilaso tuvo la más clara a los 77 con un tiro libre de Carlos Neumann que impactó en el palo. Sin embargo, fuera de eso Municipal supo cuidar bien su arco y se llevó la victoria.

Los ediles sumaron 61 puntos y se colocaron por ahora en el tercer lugar. Real Garcilaso, con 42 unidades, marcha duodécimo. Andina

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar