• Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  • 051351353 - 951523827
  • Jr. Las Begonias Nro:132 - 136

Kimberly García y Arturo Chávez son los mejores atletas peruanos del 2016

Los atletas nacionales Kimberly García y Arturo Chávez, fueron elegidos por la Federación Peruana de Atletismo, como los mejores del 2016, en una concurrida ceremonia que reunió a los mejores deportistas de esta disciplina deportiva.

Kimberly García logró un inolvidable puesto 14 en los 20 kilómetros de marcha en Río 2016, mientras Arturo Chávez hizo la marca de 2,31 en salto alto después de 21 años, convirtiéndose en nuevo récord nacional y logrando su clasificación a los Juegos Olímpicos por su registro, considerado uno de los mejores del año.

En la premiación estuvo presente el presidente del IPD, abogado y ex atleta de élite, Oscar Fernández Cáceres, quien destacó el trabajo realizado por todos los estamentos que componen el atletismo nacional, que asume un gran compromiso al frente del ente que rige los destinos del deporte y que el gran objetivo son los Juegos Panamericanos Lima 2019.

A su turno, Martita Letts, Tesorera de la FPA, resaltó el trabajo realizado por los atletas nacionales y entrenadores en un año histórico para el deporte base por todo lo conseguido y que cierra un capítulo, pero que abre otro en donde podrán trabajar todo el ciclo olímpico, primero con los Juegos Panamericanos de Lima 2019 y luego los JJ. OO de Tokio 2020, en donde aseguró el atletismo peruano llegará con 30 atletas. Andina

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar