Revelaron cuánto pide Paolo Guerrero para renovar con el Corinthians

Revelaron cuánto pide Paolo Guerrero para renovar con el Corinthians

Está pasando por lo mismo. Paolo Guerrero vive momentos de incertidumbre y no solo mientras espera el fallo definitivo del TAS, sino porque espera definir cuanto antes su contrato con el Flamengo , el cual acaba en agosto de este año. El 'Mengao' quiere renovarle, pero según el presidente de Corinthians, el 'Depredador' estaría pidiendo una suma muy elevada.

En diálogo con el programa 'Expediente Fútbol' de Fox Sports Brasil, el mandamás del 'Timao', Andrés Sanchez, afirmó que Guerrero está pidiendo 20 millones de reales, lo que equivaldría a casi seis millones de dólares, para renovar su contrato.

Según el presidente de Corinthians, Paolo pasó por una situación parecida cuando negoció su renovación con el 'Timao' en el 2015, y terminó marchándose al Flamengo, que finalmente pudo pagar lo que el peruano pedía en ese momento.

Del mismo modo, Andrés Sanchez dijo no guardar ningún tipo de rencor hacia el 'Depredador', porque entiende que él buscaba su bienestar financiero, y además descartó un posible regreso del delantero al cuadro paulista.

Cabe señalar que en Flamengo desean apresurar todo, porque desde Argentina, los medios han informado sobre el interés de Racing Club de Avellaneda y Boca Juniors por fichar a Paolo Guerrero , quien ya podría firmar un precontrato con otro club.

El 'Depredador' estará apto para jugar desde el 3 de mayo. Pero el plazo podría prolongarse, pues la defensa del jugador apeló ante el TAS para que el castigo se reduzca a cero. | Depor