¡Efecto Paolo Guerrero! Flamengo ganó 2-0 a Inter por el Brasileirao

¡Efecto Paolo Guerrero! Flamengo ganó 2-0 a Inter por el Brasileirao

¡Y un día volvió! Paolo Guerrero debutó oficialmente en la temporada enfrentando al Inter de Porto Alegre. El delantero peruano no fue desde la partida pero ingresó en el segundo tiempo y se llevó una impecable ovación de los más de 60 mil espectadores que se dieron cita para ver a su jugador favorito.

En la primera parte, el partido fue entretenido pero sin mayor peligro en ambos arcos, aunque el que más insistió fue el Flamengo pero sin capitalizar las ocasiones y así se fueron al descanso pensando igualar sin goles. 

Y fue en la segunda parte que el Maracaná explotó con el ingreso de José Paolo Guerrero Gonzales. El delantero peruano entró en los 58' en reemplazo de Henrique Dourado y con él llegó el efecto ganador, porque antes del gol de Lucas Paquetá (70'), el 'Depredador' ejecutó un tiro libre y su remate pasó apenas deviado.

En los 86', Everton Ribeiro sentenció el partido. El brasileño sacó un fuerte remate desde fuera del área, tuvo la oportunidad de dar pase a Paolo Guerrero pero prefirió rematar desde fuera del área y sentenciar el partido.

DATO:

El próximo partido de Flamengo será el jueves contra Ponte Preta por los octavos de final de la Copa Brasil y Paolo Guerrero podría ir desde el arranque.

Libero