Paolo Guerrero: FIFPro envió carta firmada por los capitanes de Francia, Dinamarca y Australia a FIFA

Paolo Guerrero: FIFPro envió carta firmada por los capitanes de Francia, Dinamarca y Australia a FIFA

FIFPro ha dado un gran paso en su intento que FIFA le de amnistía a Paolo Guerrero y le permita jugar el Mundial Rusia 2018 con la Selección Peruana . La Agremiación Mundial de Futbolistas Profesionales, logró obtener las firmas de los capitanes de Francia, Dinamarca y Australia para enviar la carta al ente que preside Gianni Infantino.

FIFPro ya había anunciado que hace unos días atrás envió una carta a la FIFA solicitando la amnistía por Paolo Guerrero . Sin embargo, a través del Twitter, hicieron el anuncio que Hugo Lloris, Simon Kjaer y Mike Jedinak, capitanes de Francia, Dinamarca y Australia, accedieron a firmar la carta a FIFA. Esto no sería relevante si es que esas selecciones no fuesen rivales de la Selección Peruana en el Grupo C del Mundial Rusia 2018 .

Paolo Guerrero: ¿Podrá jugar el Mundial Rusia 2018? la pregunta que se hace la BBC de Londres

"Capitanes de Francia, Dinamarca y Australia se unieron hoy al pedido de FIFPro a FIFA para que Paolo Guerrero pueda jugar La Copa del Mundo de la FIFA. La carta oficial firmada por Hugo Lloris, Simon Kjaer y Mike Jedinak fue enviada a FIFA. #Solidaridad"

Depor