Ricardo Gareca definió el once de Perú para jugar contra Escocia

Ricardo Gareca definió el once de Perú para jugar contra Escocia

Más allá de los golpes bajos, de los dimes y diretes propios de un tema engorroso como el de Paolo Guerrero, Ricardo Gareca no deja de trabajar, de pensar, de reflexionar ad portas de los próximos tres amistosos que fortalecerán a los once que jugarán ante Dinamarca por el primer sorbo mundialista.

El “Tigre” no moverá la base del equipo que consolidó en la repesca contra Nueva Zelanda y en los dos amistosos ante Crocia e Islandia en los Estados Unidos. Por ende, la ubicación de Jefferson Farfán como “9” tiene sustento por lo antes expuesto. De ahí hay poco por mover, menos por cambiar. 

Con las cartas sobre la mesa, el 4-3-3 se afianzó con las necesidades y las respuestas de los jugadores, aunque la nueva disposición será que los volantes lleguen con mayor decisión al arco adversario. Carrillo, Cueva, Flores y hasta Yotún, de acuerdo a sus cualidades y recomendaciones, tendrán libertad para sumarse al ataque y definir como puedan. 

EL DATO
Alberto Rodríguez será el capitán ante la ausencia de Paolo Guerrero. El “Mudo” se transforma y se motiva cuando se pone la camiseta de la selección.

Libero