Alianza Lima venció 1-0 a Sport Boys con brillante actuación de Leao Butrón

Alianza Lima venció 1-0 a Sport Boys con brillante actuación de Leao Butrón

Alianza Lima venció a Sport Boys 1-0 en el estadio Alejandro Villanueva por la fecha 2 del Torneo Apertura. Los íntimos volvieron a sufrir en el certamen, pero se apoyaron en el enorme nivel de su capitán para conseguir un triunfazo.

Un partido con un nivel muy discreto. En el que no pasó nada hasta los últimos 5 minutos. De hecho, parecía que ambos firmaban el 0-0. No obstante el factor suerte y la jerarquía de Leao Butrón permitieron que los íntimos corten su mala racha.

Siempre atento para dispersar cualquier problema y enorme con su penal atajado en los descuentos del encuentro. Leao es la figura y su vuelta a las canchas le devolvió el sentido a este todavía alicaido Alianza Lima .

Sport Boys, por su parte, estaba haciendo su trabajo. Aguardando y esperando una contra para lastimar. Sin embargo todo ese desgaste se vendría abajo a los 86 minutos, cuando tras un centro de Hohberg, Alejandro Ramos terminó metiéndola en su propia portería.

Los íntimos ya se alistaban para celebrar; sin embargo en la última jugada del encuentro, Aldair Fuentes derribó a Aaron Torres en el área y el juez pitó penal a favor de la 'Misilera'.

Joazhiño Arroé tomó la pelota, pero sin mucha convicción. El volante sacó un remate tibio y Leao Butrón apareció enorme para quedarse con la pelota.

Final y el ídolo blanquiazul se fue escuchando su apellido desde las 4 tribunas del Alejandro Villanueva. Alianza Lima recuperó a su capitán y se mete en la pelea.

Alienaciones confirmadas:

Alianza Lima: Leao Butrón; Luis Garro, Hansell Riojas, Gonzalo Godoy, José Guidino; Aldair Fuentes, Tomás Costa, Rinaldo Cruzado, Alejandro Hohberg, Kevin Quevedo y Janio Pósito.

Sport Boys: Fernando Martinuzzi; Alejandro Ramos, Nelinho Quina, Maelo Reátegui, Manuel Tejada; Emiliano Ciucci, Jhon Vega, Joazhiño Arroé, Piero Ratto, Damián Ísmodes; Maximiliano Velasco.

Depor