Selección Peruana se despidió del país para iniciar su aventura en Rusia 2018

Selección Peruana se despidió del país para iniciar su aventura en Rusia 2018

Se van buscando la gloria. La Selección Peruana abandonó su hotel en San Isidro para dirigirse al aeropuerto Jorge Chávez y tomar su avión rumbo a Europa. 

Como ya se ha hecho una costumbre, el plantel de Ricardo Gareca recibió el afectivo respaldo de los hinchas.

6:55 p.m.: La 'blanquirroja' partió rumbo a Suiza y los jugadores se tomaron algunas fotos dentro del avión antes de partir a la aventura llamada Rusia 2018.

6:20 p.m.: Los seleccionados abordan el avión que los llevará a Suiza para el próximo partido amistoso contra Arabia Saudita, equipo que participa en el Mundial en el Grupo A.

5:30 p.m: El bus de la Selección Peruana llegó al Aeropuerto Internacional Jorge Chávez alrededor de las 5:30 de la tarde.

El trayecto que tuvo el combinado nacional se tornó un poco complicado, debido a la importante cantidad de gente que acompañó a la escuadra nacional.

Al llegar al aeropuerto, los hinchas le recibieron a la Selección Peruana con una imponente banderola demostrándole su afecto al equipo que irá a Rusia 2018 a representar al país.

5:00 p.m: Desde sus ventanas, los jugadores saludaron a los hinchas mientras el bus avanzada por las calles de la capital. Algunos aficionados se animaron a seguir el bus y acompañar el trayecto con canticos y señales de apoyo.

4:30 p.m: Inmediatamente se inició el recorrido rumbo al terminal aéreo ubicado en el Callao. La Policía Nacional diseñó un operativo especial para que el bus avance sin inconvenientes por la avenida Javier Prado, La Marina y Faucett.

4:15 p.m: El plantel blanquirrojo salió del Swissotel al promediar las 4:15 p.m. con Ricardo Gareca a la cabeza. Las decenas de hinchas que llegaron hasta el lugar no dudaron en brindar su aliento al equipo mundialista.

LA PREVIA
La Selección Peruana regresará a una Copa del Mundo después de 36 años. El equipo dirigido por Ricardo Gareca viajará a Rusia 2018 con la ilusión de 33 millones de peruanos.

Con la victoria conseguida ante Escocia, la Bicolor sumó su decimotercer partido sin conocer la derrota, consiguiendo su mejor racha histórica de cotejos invictos. A falta de dos encuentros antes de debutar con Dinamarca en el Mundial, el equipo nacional puede llegar a los 15 encuentros sin perder.

La Selección Peruana partirá a Europa para disputar los dos próximos amistosos. A las 7 de la noche, el combinado peruano saldrá del aeropuerto Jorge Chávez y viajará a Suiza para culminar su etapa de preparación a Rusia 2018.

Sigue la partida de la Bicolor al ‘Viejo Continente’ en esta nota. 

RPP