¡Bienvenido! Paolo Guerrero se unió a la Selección Peruana en Austria

¡Bienvenido! Paolo Guerrero se unió a la Selección Peruana en Austria

Tras recibir la información que el Tribunal Federal Suizo lo habilitó para jugar el Mundial, José Paolo Guerrero acudió a la iglesia St. Peter and Paul para agradecer al Señor. Luego entrenó por su cuenta en un campo de Zúrich. Regresó al hotel y alistó maletas.

Después de 10 días, entrenando por su cuenta, el capitán de la bicolor se unió, por fin, a la Selección Peruana . El equipo de todos se encuentra Schruns y hasta allá se trasladó el 'Depredador'.

No lo hizo solo. Lo acompañó el presidente de la FPF. Edwin Oviedo quería darle la buena nueva personalmente a Ricardo Gareca y a todo el equipo peruano.

"Estamos muy felices. Nos encontramos en camino a la concentración. Paolo (Guerrero) no quiere esperar más y quiere unirse a sus compañeros. Quiere unirse al equipo para trabajar de manera oficial para prepararse al Mundial", dijo Oviedo a Depor.

Paolo Guerrero llegó a la concentración a las 10:00 de la noche. El equipo peruano, en ese momento, terminaba de realizar trabajos regenerativos después del largo viaje que tuvieron hasta Austria.

Depor