"Está quedando medio loco": las fuertes revelaciones del amigo de Neymar tras su lesión

"Está quedando medio loco": las fuertes revelaciones del amigo de Neymar tras su lesión

Neymar volvió al fútbol el pasado fin de semana luego de tres largos meses. El brasileño salió lesionado el último 25 de febrero con el PSG ante el Olympique de Marsella. La víctima, Croacia a quién le anotó en un amistoso rumbo a Rusia 2018 con Brasil .

Muchos amigos acompañaron al jugador camino a su recuperación. Uno de ellos, Gustavo Almeida, gran compañero del '10' brasileño, hizo público cómo vivió ' Ney ' los días que para cualquier jugador pudo ser un 'tormento'.

"El está quedando medio loco porque quiere tratar 24 horas". Hablábamos y le dije "calma, es un tratamiento normal". Hasta el fisioterapeuta hablaba para él. Eso porque quería volver muy bien para la Copa", explicó Almeida.

"Yo hablo que fue bueno entre comillas porque él consiguió descansar un poco. Tiene algunos atletas que llegan a la Copa en final de temporada y llegan un poco cansados. Él consiguió descansar. Con la confianza de volver con todo, va a llegar muy bien en la Copa."

Brasil volverá a disputar un partido amistoso rumbo a Rusia 2018 el próximo domingo ante Austria en Viena. El estreno en el torneo se dará ante Suiza el próximo 17 de junio.

Depor