Perú vs. Suecia: el once que probó Ricardo Gareca para el último amistoso previo a Rusia 2018

Perú vs. Suecia: el once que probó Ricardo Gareca para el último amistoso previo a Rusia 2018

El debut ante Dinamarca está ya a la vuelta de la esquina y por eso la Selección Peruana tomará algunas precauciones para su último amistoso de preparación este sábado contra Suecia en Gotemburgo.

En la práctica de este miércoles, Ricardo Gareca cambió a su zona defensiva pensando en darle descanso a sus titulares. Christian Ramos y Alberto Rodríguez irían al banco de suplentes.

En lugar de ellos, el 'Tigre probó a Miguel Araujo y Anderson Santamaría contra la delantera del equipo Sub 20, quienes acompañan al primer equipo en calidad de 'sparring'. 

El resto del equipo sería el mismo que viene de golear 3-0 a Arabia Saudita com Gallese en el arco, Luis Advíncula, Miguel Trauco, Yoshimar Yotun, Renato Tapia, Edison Flores, André Carrillo, Christian Cueva y Guerrero. Paolo seguiría acumulando minutos para llegar con todo al debut ante Dinamarca.

Asimismo, Jefferosn Farfán, que se sintió del tobillo en la última práctica, seguiría estando en el banco de suplentes en el partido amistoso ante Suecia. Su lesión no reviste gravedad, pero prefiere no exponerlo.

Depor