La bomba del mercado: Sevilla quiere a Paolo Guerrrero, según Don Balón

La bomba del mercado: Sevilla quiere a Paolo Guerrrero, según Don Balón

El nuevo técnico del Sevilla , Pablo Machín, quiere contratar a Paolo Guerrero , quien está en Moscú preparándose para el debut de la Selección Peruana en Rusia 2018 .

Según la revista Don Balón , este interés tiene su origen en un comentario de Lionel Messi. El delantero del Barcelona dijo al volante argentino del club sevillano Éver Banega que le hubiera gustado jugar con Guerrero en el Barcelona. Incluso, Messi le pidió a la dirigencia contratarlo, lo que no fue aceptado.

Siempre siguiendo la versión del medio español, Banega le contó a Machín la conversación que tuvo con Messi sobre el capitán de la Selección Peruana , lo que fue el inicio del interés del técnico del Sevilla por el delantero.

Paolo Guerrero juega en Flamengo desde 2015. Según el diario El Mercurio de Chile, su sueldo anual asciende a 3 millones de dólares. Don Balón asegura que el club español le ofrecerá un sueldo menor.

Sevilla terminó séptimo en la liga española y apenas obtuvo un cupo para la Europa League, torneo que ya ganó en cinco ocasiones. El club contrató para esta temporada a Machín, quien dirigió las últimos cuatro años al Girona.

Depor