Ricardo Gareca dará una conferencia hoy para hablar de su futuro en la selección

Ricardo Gareca dará una conferencia hoy para hablar de su futuro en la selección

Ayer lunes la Federación Peruana de Fútbol (FPF) ha emitido un comunicado convocando a todos los medios deportivos a una conferencia de prensa que dará el técnico de la selección peruana, Ricardo Gareca. Se espera que en esta rueda de prensa el estratega argentino hable sobre si seguirá o no al frente de la 'bicolor'.

"La Federación Peruana de Fútbol se complace en invitar a todos los medios de comunicación deportivos a la Conferencia de Prensa del profesor Ricardo Gareca. La cita se llevará a cabo el martes 03 de julio a las 12:00 horas, en el Auditorio Principal de la Federación Peruana de Fútbol", se lee en el comunicado que compartió la FPF en su cuenta de Twitter.

El estratega argentino llegó a la selección peruana en marzo del 2015, y tras llevar a la 'blanquirroja' a una Copa del Mundo después de 36 años se le ha pedido a la FPF que haga lo imposible por retener al técnico. La buena campaña con Perú le ha valido para que sus bonos suban y que otras selecciones lo pretendan.

Este último domingo el presidente de la federación peruana, Edwin Oviedo había confesado que ya se habían reunido con el representante y el abogado del técnico argentino, y que habían pedido unos 30 días para dar una respuesta concreta sobre la continuidad. Al parecer todo se adelantó y mañana se sabría el futuro de Gareca. La hinchada peruana y los mismos jugadores han pedido que el 'profe' siga con las riendas de la selección.

Líbero