"Aún no hay oferta": Real Madrid se pronuncia respecto al posible fichaje de Cristiano Ronaldo por Juventus

"Aún no hay oferta": Real Madrid se pronuncia respecto al posible fichaje de Cristiano Ronaldo por Juventus

En Italia ven a Cristiano Ronaldo con la camiseta de Juventus desde el martes 10 de julio. Sin embargo, el fichaje del portugués no estaría cerrado y más aún por la información que se conoce en la interna de Real Madrid .

En la última edición del programa 'Tiempo de Juego', de la 'Cadena COPE', informaron que los 'bianconeros' no se han comunicado con sus pares de la 'Casa blanca' para referirse al traspaso del delantero luso.

"Todavía no ha llegado ninguna oferta del equipo italiano ni de ningún otro club" , aseguran fuentes de Real Madrid al espacio mencionado. No obstante, el tema podría resolverse en los siguientes días.

Juventus se ha puesto como limite toda la siguiente semana. De momento, el entrenador de la entidad italiano, Massimiliano Allegri, ya hizo lo suyo y se comunicó por teléfono con 'CR7' para explicarle el proyecto en Turín.

Por último, 'Cadena COPE' cambió las cifras del fichaje de Cristiano Ronaldo . En principio anunciaron que Real Madrid recibiría 100 millones de euros, pero ahora sería de 130 millones por vender a la estrella. Depor