¡Barcelona prepara la bomba del año! Eden Hazard podría ser el fichaje estrella después del Mundial

¡Barcelona prepara la bomba del año! Eden Hazard podría ser el fichaje estrella después del Mundial

Eden Hazard , al mando de Bélgica, se lleva todos los reflectores en el Mundial Rusia 2018 . Fuera del torneo, en el mercado de fichajes , Real Madrid busca incorporarlo a su plantilla. Pero Barcelona quiere estropear los planes de Florentino Pérez.

El diario 'Sport' desveló la intención de la entidad azulgrana por contar con los servicios del volante belga para la siguiente temporada. Sin duda, la noticia tiene todas las características de convertirse en una bomba.

"¡El tapado es Hazard !" , titula el medio catalán. "El Barcelona trabaja en secreto. El club azulgrana está dispuesto a hacer un esfuerzo para que el fichaje estrella de este verano sea el líder de la selección belga" , indican.

"El jugador, de 27 años, quiere salir de Chelsea porque el año que viene no está en Champions y desea ir a un proyecto ganador" , finaliza el texto de 'Sport'.

Eden Hazard , después de descartar a Neymar y Kylian Mbappé, se ha convertido en el principal deseo de Real Madrid en el mercado de fichajes . Pero Barcelona ya avisó que iniciará la guerra por cerrar con el medio ofensivo.

Depor