¡Comenzaron las negociaciones! La increíble suma que pide Sao Paulo por el pase de Christian Cueva

¡Comenzaron las negociaciones! La increíble suma que pide Sao Paulo por el pase de Christian Cueva

En los últimos días se habla mucho que Christian Cueva y Paolo Guerrero podrían anclar en Independiente de Argentina. Sin embargo, la posibilidad del arribo del volante peruano es la más factible para el 'Rey de Copas'.

Ariel Holan mostró su interés por los dos jugadores. Empero, la llegada de Paolo Guerrero es la más complicada debido a su alto En el caso de Christian Cueva es diferente. "Cueva es un futbolista al que vengo siguiendo desde hace mucho tiempo y me encantaría que llegue a Independiente”, expresó Holan en los últimos días. “Es parecido a Barco, tiene sus características y además puede aportar su experiencia. Las negociaciones ya empezaron y esperemos que lleguen a buen puerto. Hay otras alternativas que estamos manejando, pero como entrenador me gustaría muchísimo concretar la incorporación de Christian para tener la posibilidad de dirigirlo”, agregó. 

Sao Paulo exige 10 millones de dólares por el pase de Christian Cueva, cifra inalcanzable para Independiente que espera que el elenco paulista baje sus pretensiones a 6.5 millones de dólares, informa el medio argentino, Ole. Los directivos del "Rey de Copas" viene trabajando por tener a Cueva a quien ofrecen un contrato de cuatro años.

NO TE LO PIERDAS: ¡Peruanos en alza! Seleccionados cambiarán de camiseta tras el Mundial Rusia 2018

Hay que recordar que Christian Cueva jugó tres partidos de titular con Perú durante el Mundial de Rusia. Ricardo Gareca fue el que recuperó al volante peruano y sacó lo mejor de él en las Eliminatorias pasadas.

EL DATO
Sao Paulo busca vender a Christian Cueva al fútbol árabe. El club ya tiene algunas ofertas por el peruano.

Líbero