¡Oficial! Cristiano Ronaldo deja el Real Madrid y es nuevo fichaje de Juventus

¡Oficial! Cristiano Ronaldo deja el Real Madrid y es nuevo fichaje de Juventus

Cristiano Ronaldo fue anunciado hoy como nuevo fichaje oficial de la Juventus de Turín de la Serie A y deja el Real Madrid tras nueve años (2009-2017). La 'Vecchia Signora' pagó la suma de 105 millones de euros por el portugués de 33 años y percibirá un salario 30 millones hasta junio del 2022.

Tras marcar 450 goles en 438 partidos y dar 120 asistencias, Cristiano Ronaldo ha decido perseguir un nuevo sueño lejos del Real Madrid. La Juventus será su nueva casa a partir de ahora donde lucirá el dorsal "7", mismo número con el que lució en sus mejores temporadas con el Manchester United y el club de la 'Casa Blanca'.

Con el Real Madrid, Cristiano Ronaldo obtuvo 16 títulos (4 Champions League, 3 Mundial de Clubes, 2 Ligas de España, 2 Copa del Rey, 3 Supercopa de España y 2 Supercopa de la UEFA), también, se quedó con tres Botas de Oro y con cuatro de los cinco Balones de Oro que tiene en sus vitrinas, la misma cantidad de Lionel Messi en Barcelona.

El Real Madrid intentó por todos los medios. Sin embargo, no pudo cambiar la decisión de salida de Cristiano Ronaldo a la Juventus.

Líbero