Croacia le dio vuelta a Inglaterra y jugará la final ante Francia

Croacia le dio vuelta a Inglaterra y jugará la final ante Francia

Croacia necesitó nuevamente 120 minutos para firmar su pase a la gran final del Mundial, instancia donde enfrentará a Francia el próximo domingo en el mismo estadio donde se disputó el partido de ayer.

Sin embargo, antes los croatas tuvieron un duro partido ante Inglaterra, pero finalmente lograron imponerse 2-1.

Sin embargo, fue Inglaterra quien se adelantó en el marcador apenas a los 5 minutos de haberse iniciado el partido. El inglés ejecutó un perfecto tiro libre, esquino e imposoble para que Subasic alcance a tocarla. Sin duda, el equipo de Southgate quizás terminará lamentándose el no haber asegurado el marcador, pues ocasiones tuvieron, pero Kane no estuvo fino.

Con el pasar de los minutos, Croacia siguió jugando igual y nunca no se desordenó, de lo contratio, fueron adelante 3en busca del empate, pero ello recién llegó por medio de Ivan Perisic en los 68 minutos.

Los 90 minutos terminó igualado a un gol, por lo que se tuvo que ir al tiempo suplementario y fue ahí que Croacia lo mató por medio de Mario Mandzukic con una sutil definición y con ello firmar su pase a la final donde tendrá como rival a Francia este domingo en Luzhnikí. 

Líbero