Es tuya, 'panita': Cuadrado le cedió la "7" a Cristiano y le dedicó mensajes tras fichaje por Juventus

Es tuya, 'panita': Cuadrado le cedió la "7" a Cristiano y le dedicó mensajes tras fichaje por Juventus

La "7" ha acompañado a Cristiano Ronaldo en Manchester United y Real Madrid por muchos años. Y para no perder la costumbre, el portugués también utilizará ese número en Juventus en desmedro de Juan Guillermo Cuadrado , que deberá cambiar de número para la temporada 2018-19.

El colombiano, a raíz de este tema, aprovechó la ocasión y le cedió, de forma oficial, el número a Cristiano Ronaldo . El volante, a través de Twitter, además, le dedicó un mensaje al crack. "Más bienaventurado es dar que recibir; bendiciones, 'panita' Cristiano en esta nueva aventura" , escribió.

El Juventus , que pagó 100 millones de euros al Real Madrid para fichar a Cristiano Ronaldo , anunció la llegada del portugués en su página web con una escrita "Cri7tiano", en la que el número 7 sustituye la letra "S".

El anuncio del Juventus confirmó que Cristiano Ronaldo llevará el dorsal con el que hizo historia primero en el Manchester United y luego en el Real Madrid, con el que conquistó cuatro Champions League y otros tantos Balones de Oro, entre los 49 trofeos conseguidos.

Así, Juan Cuadrado perderá el número 7 que llevó en las últimas dos temporadas y podría volver al dorsal 16, con el que se estrenó en el curso 2015-15 en el Juventus .

Depor