Claudio Pizarro tras su regreso al Werder Bremen: " vuelvo para marcar goles"

Claudio Pizarro tras su regreso al Werder Bremen: " vuelvo para marcar goles"

Todo el mundo se preguntaba si Claudio Pizarro iba seguir jugando al fútbol. Con 39 años parecía que era el final. Sin embargo, en plena Fiestas Patrias, el Werder Bremen anunció el regreso del "Bombardero de los Andes' que jugará en la Bundesliga hasta junio del 2019.

La historia de amor entre Claudio Pizarro y Weder Bremen se mantendrá por una temporada más. Y es que el cuadro alemán decidió darle la oportunidad al "Bombardero de los Andes" terminar su carrera como futbolista profesional en el club que lo hizo conocido en Europa.

"Estoy encantado de volver a tener la oportunidad de unirme al equipo para terminar mi carrera en el club con el que comencé en Europa. Tengo muchas ganas de compartir mi experiencia, pero no voy a ocultar que también vuelvo para marcar goles", sostuvo Claudio Pizarro que estuvo en la pasada temporada en el Colonia. 

Las negociaciones entre Werder Bremen y Claudio Pizarro se gestaron hace algunos días, teniendo un final feliz para el peruano justo en las Fiestas Patrias de Perú.

"tanto él como nosotros expresamos nuestro deseo de que pudiese terminar su carrera aquí en Bremen. Lo hemos pensando intensamente y hemos decidido que Claudio pueda comenzar una temporada más con nosotros", explicó el director deportivo del Werder Bremen, Frank Baumann. 

Claudio Pizarro regresa por tercera vez al Werder Bremen. En la Bundesliga también jugó por el Bayern Múnich y en la pasada temporada actuó en el Colonia.

EL DATO
Claudio Pizarro jugó 271 partidos oficiales con Werder Bremen y anotó 144 goles.

Libero