Inter de Porto Alegre ofrece a Paolo Guerrero 3 años de contrato y un jugoso salario

Inter de Porto Alegre ofrece a Paolo Guerrero 3 años de contrato y un jugoso salario

El famoso 'Internacional de Porto Alegre' está preparando un proyecto para poder dar el salto de calidad a las ligas mayores, pensando en volver a ser el todo poderoso en Sudamérica. Para ello quiere como principal adquisición al delantero peruano, Paolo Guerrero.

Los encuentros entre algunos directivos del Inter y la empresa DIS, principal inversor del club, tienen una razón según cuenta ‘UOL Esporte’. Contratar al capitán de la selección peruana, brindándole todas las comodidades en Porto Alegre. Siendo el máximo referente en el plantel junto a Andrés D'Alessandro.

Esta reunión según cuenta el portal brasileño de información deportiva, se dio el día miércoles y la decisión final fue el acuerdo para hacer la operación respectiva. Internacional de Porto Alegre solo necesita el aval del futbolista para hacer la oferta que corresponde a: 3 años de contrato y un salario de 500 a 650 mil reales netos.

Flamengo todavía no emite una opinión final sobre el caso de Paolo Guerrero, siendo esto lo principal para hacer oficial el proceso de negociación. El director ejecutivo Rodrigo Cetano señaló que todavía no hay un movimiento para contratarlo, pero se mantienen expectantes.

EL DATO:
Paolo Guerrero se encuentra en Brasil desde 2012, cuando llegó del Hamburgo de la Bundesliga.

Libero