• Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  • 051351353 - 951523827
  • Jr. Las Begonias Nro:132 - 136

Real Garcilaso endereza el camino en el Apertura tras derrotar 1-0 a Cristal en el Cusco

Real Garcilaso vuelve a sonreír en el Torneo Apertura al derrotar 1-0 a Sporting Cristal en el estadio Garcilaso de la Vega del Cusco en partido válido por la cuarta jornada.

Aprovechando su condición de local y la altura, los cusqueños se apoderaron del trámite de las acciones, pero carecieron de la suerte para vencer el arco de Sporting Cristal.

Jhoel Herrera, Joazinho Arroé, Danilo Carando y el propio Alfredo Ramúa erraron frente al arquero Viana. En algunos casos sus remate chocaron en los postes del arco del conjunto limeño.

Para el segundo tiempo, Real Garcilaso siguió mandando en la cancha y, a los 56 minutos de juego, rompió el empate a través de Danilo Carando, quien aprovechó una mala salida de Viana, tras centro de Ramúa, para anotar con golpe de cabeza.

Con el 1-0 en contra, Cristal dejó a un lado su libreto calculador y defensivo, sin embargo lo hizo sin orden ni contundencia. Por ahí un par de remates y centro con peligro que fueron bien conjurados por la defensa cusqueña.

Al final, el partido se hizo de ida y vuelta, aunque el marcador nadie más lo movería. Real Garcilaso logró su segundo triunfo en el Apertura, sumando seis puntos al igual que Cristal. Andina/Foto: Facebook 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar