Selección Peruana: Honduras quiere jugar amistoso ante la bicolor en noviembre

Selección Peruana: Honduras quiere jugar amistoso ante la bicolor en noviembre

¿Un rival más para la bicolor? La Selección Peruana que dirige el técnico Ricardo Gareca podría enfrentar a Honduras en Lima, en noviembre próximo, reveló la Federación Nacional Autónoma de Fútbol de Honduras (Fenafuth).

Según el director administrativo Gerardo Ramos, Honduras busca enfrentar a Perú posiblemente el día 18, en Lima. Ojo, la bicolor acaba de dejar una buena impresión en sus duelos ante Holanda y Alemania, a pesar de las derrotas por 2-1 en ambos amistosos.

Previamente, la selección de Honduras jugará un partido amistoso contra Emiratos Árabes Unidos en Barcelona el 11 de octubre, y otro ante Chile el 14 de noviembre

Con estos tres encuentros terminará en 2018 la actividad de la H, que aún no ha designado seleccionador en sustitución del colombiano Jorge Luis Pinto, que perdió la posibilidad de jugar el Mundial de Rusia en una repesca. El técnico interino para los partidos amistosos será Carlos Tábora

Por su parte, la Selección Peruana chocará contra Chile el 12 de octubre en el Hard Rock Stadium de Miami y luego, el 16 del mismo mes, enfrentará a Estados Unidos en el Pratt & Whitney Stadium, que se ubica East Hartford, en Connecticut.

Depor