Universitario venció 2-1 a UTC por el Torneo Clausura

Universitario venció 2-1 a UTC por el Torneo Clausura

Cuando parecía cerrado el empate en el Monumental, apareció la categoría de Germán Denis para hallar el gol del triunfo.

 El delantero argentino realizó un gran control en el área, posteriormente un gran giro y luego un pase preciso para que Anthony Osorio defina ante la salida de Juan Goyoneche. Y así Universitario logró su primer triunfo en el Torneo Clausura.

En el trámite del partido, lo empezó mejor Universitario, lo empató UTC y terminó mereciendo el triunfo la visita. Sin embargo, el equipo de Nicolás Córdova sacó a relucir la garra crema para anotar el gol del 2-1 en el quinto minuto de descuento.

Roberto Siucho anotó el 1-0 apenas a los 6' al conectar un gran centro de Núñez. Universitario demostró que aprovechó el receso para tener nuevos automatismos en ataque, sin embargo, pecó en la falta de puntería.

UTC fue mejorando con el paso de los minutos y terminó encontrando el gol antes del descanso. Una desconcentración defensiva fue aprovechada por Felipe Cardoza para anotar de cabeza sin marca alguna.

La desesperación y presión le jugó en contra a Universitario ante un UTC ordenado y punzante en los últimos metros, al que incluso no le cobraron un penal de Alberto Rodríguez contra Ugarriza.

Sin embargo, Universitario nunca se dio por vencido y Germán Denis, el que juega mejor fuera dentro del área, terminó demostrando su categoría para superar a Bosmediano y asistir en gol triunfal al juvenil Anthony Osorio.

El próximo sábado Universitario visitará a Cantolao en el Callao mientras UTC recibirá el mismo día a Ayacucho FC en Cajamarca.

Libero