Frenó en seco: Sporting Cristal perdió 2-1 con Unión Comercio en Moyobamba

Frenó en seco: Sporting Cristal perdió 2-1 con Unión Comercio en Moyobamba

Sporting Cristal perdió 2-1 en su visita a Unión Comercio por la fecha 2 del Clausura, en el IPD de Moyobamba. Los rimenses, que no contaron con sus jugadores seleccionados, lucharon por alcanzar la punta del certamen, pero no lo consiguieron.

David Dioses adelantó al 'Poderoso de Alto Mayo', tras vencer a Carlos Grados sobre los 37 minutos del primer tiempo. Con ello, la tarea del elenco 'cervecero' se complicaba, pero Emanuel Herrera consiguió el empate a los 19 del complemento.

Sin embargo, Wyllian Mimbela aparecería con un espectacular tiro libre para darle la ventaja, nuevamente, a Unión Comercio dejando en claro que es dueño de una zurda exquisita.

Sporting Cristal había hecho méritos para quedarse con la victoria, pero se vio sorprendido, sobre el final del encuentro, por un equipo que se va alejando de los últimos lugares de la tabla acumulada.

Esta es la tercera derrota (en el año) que sufre Mario Salas, en el torneo nacional, donde ha sido claro dominador, llegando a campeonar en el Torneo de Verano y en el Clausura.

Depor