¡Partidazo! Sporting Cristal empató 2-2 con Real Garcilaso en Cusco

¡Partidazo! Sporting Cristal empató 2-2 con Real Garcilaso en Cusco

Sporting Cristal y Real Garcilaso empataron 2-2 en un partidazo en Cusco por la fecha 5 del torneo Clausura. Los celestes lograron rescatar el punto en los minutos finales gracias a un golazo del juvenil Christopher Olivares en los 87 minutos.

El defensa mexicano Lampros Kontogiannis abrió el marcador para los locales, con un tanto de cabeza, a los 17 minutos. Gabriel Costa, tras combinación con Emanuel Herrera, emparejó la cuenta en el arranque del segundo tiempo.

Cuando Sporting Cristal tomó el control del partido, el arquero Patricio Álvarez cometió un penal a Alfredo Ramúa que Johnny Vidales transformó en gol, a falta de un cuarto de hora para el final. 

Los celestes, sin embargo, no bajaron los brazos. Costa habilitó Olivares, quien con un sutil toque superó al arquero Carlos Cáceda, quien debutaba con Real Garcilaso. El banco rimense estalló de felicidad.

Con este resultado, Sporting Cristal y Real Garcilaso sumaron 8 puntos y quedaron a cinco del líder Melgar de Arequipa. El torneo Clausura está que quema.

Depor