Alianza Lima venció 1-0 a Real Garcilaso en el Nacional y sigue invicto en el Torneo Clausura

Alianza Lima venció 1-0 a Real Garcilaso en el Nacional y sigue invicto en el Torneo Clausura

Alianza Lima venció 1-0 a Real Garcilaso en el Estadio Nacional por la fecha 6 del Torneo Clausura y sigue invicto. Los íntimos metieron una victoria clave ante un rival directo y siguen soñando con llegar a los playoff.

Los blanquiazules supieron afrontar de gran manera la baja de su goleador, Mauricio Affonso, y ganaron gracias a un solitario tanto del defensor Hansell Riojas.

Eso si, a pesar del gran resultado, todavía quedó una deuda grande en el juego. Y es que después del tanto de 'cachetada' de Riojas a los 11 minutos, los cusqueños contaron con varias oportunidades de emparejar el marcador. 

El planteamiento inicial de los cusqueños no favoreció a su juego, pero ya en la segunda mitad, con el ingreso de Hernán Rengifo y Julio Landauri, las oportunidades de los incaicos se incrementaron.

Aún así, el orden y la seguridad de los jugadores íntimos continuó y eso fue suficiente para aguantar un resultado que, a esta altura de la temporada, es oro para los íntimos.

Ya en el final del partido, Luis Ramírez tuvo el segundo tanto, sin embargo Carlos Cáceda respondió con un voladón y evitó la caída de su portería.

Alianza Lima también dejó casi moribundo a Garcilaso en la lucha por el título y ahora buscará seguir por el camino del triunfo cuando visite entre semana a Comerciantes Unidos.

Depor