Melgar venció 2-0 a Sporting Cristal y es nuevo líder del Torneo Clausura

Melgar venció 2-0 a Sporting Cristal y es nuevo líder del Torneo Clausura

Melgar volvió a tomar impulso en su lucha por el título del Torneo Clausura. El equipo de Hernán Torres se recuperó del traspié ante Sport Boys y dio cuenta de un Sporting Cristal alicaído para subirse a la cima del campeonato.

Sin tres de sus seleccionados y con la moral baja tras la derrota ante el colero Comerciantes Unidos, Sporting Cristal apenas dio pelea en Arequipa. Emanuel Herrera estuvo muy solo arriba, Gabriel Costa no pudo gravitar y el equipo no acompañó.

Melgar hizo un juego inteligente y su gol era cuestión de tiempo. Éste se dio poco después de la media hora de juego. Patricio Arce recibió un gran pase y con un gran remate superó a Grados.

Cuando Sporting Cristal lo que más que quería era irse al descanso, Melgar jugó rápido por izquierda y Mifflin sacó un gran centro que definió Alexis Arias.

Pese a los cambios de Mario Salas, Sporting Cristal no pudo acortar distancias pese a la expulsión de Joel Sánchez y así confirmó su descenso futbolístico.

Con este resultado, Melgar es líder del Torneo Clausura con 16 puntos, a falta del partido de Ayacucho FC (14) con Unión Comercio, mientras Sporting Cristal se quedó en 8 unidades.

Libero