Universitario de Deportes: tribuna norte no fue habilitada ante Unión Comercio

Universitario de Deportes: tribuna norte no fue habilitada ante Unión Comercio

A pesar de que todas las entradas para esta tribuna ya se agotaron, Universitario de Deportes no podrá utilizar la popular norte en el partido de este sábado ante Unión Comercio.

 Según un documento que envió al club la dirección de seguridad deportiva del IPD (DISEDE), el partido fue declarado de 'riesgo medio' y por eso esta tribuna no estará disponible.

A los cremas les habilitaron oriente, occidente y la popular sur para recibir a los moyobambinos. El aforo será el mismo del que se venía hablando: 21,600 espectadores.

Se entiende que los hinchas que habían adquirido sus entradas para norte, tendrán que alentar a su equipo desde sur. Aunque, trascendió que los cremas apelarían a esta decisión y habrían solicitado una reunión con el ministro para poder tener habilitadas las cuatro tribunas. 

Desde el martes en la noche, Universitario de Deportes informó que los boletos para las entradas norte y oriente estaban agotados y también que quedaban muy pocos para occidente.

La gente crema se alista para llegar en masa al Nacional y apoyar a su equipo, aunque seguramente esta decisión de cerrar norte no caerá nada bien.

Depor