¡Vuelve la calma! El TAS desmintió haber tomado una decisión contra Perú

¡Vuelve la calma! El TAS desmintió haber tomado una decisión contra Perú

Pese a que el tema de los puntos obtenidos en mesa contra Bolivia por parte de la Selección Peruana y la chilena empezaba a inclinarse a favor del cuadro altiplánico gracias a medios argentinos, el TAS se pronunció al respecto para desmentir dichas versiones con una tajante declaración.

"Son noticias falsas, no se ha tomado todavía ninguna decisión al respecto", contó el tribunal a El Gráfico de Chile. Cuando les consultaron exáctamente cuándo saldrá el falló la respuesta fue: "No sabemos cuándo se tomará". Aunque se sabe que antes del partido entre Perú y Chile se conocerá (31 de agosto).

Cabe mencionar que el diario Clarín, según su fuente en la Asociación de Fútbol Argentino (AFA), publicó el pasado 21 de julio que el TAS le devolvería los puntos a Bolivia (venció a Perú y empató contra Chile).

La Selección Peruana dirigida por Ricardo Gareca tiene 18 puntos y está ubicado en el séptimo lugar, a cuatro puntos de Argentina, que ocupa la quinta casilla con 22 unidades. Perú debe escalar a dicho puesto para jugar el repechaje para la clasificación a Rusia 2018. Quedan 4 fechas para el final.

RPP