Las primeras palabras de Neymar como jugador del PSG | Vídeo

Las primeras palabras de Neymar como jugador del PSG | Vídeo

El primer día de Neymar como jugador del PSG arrancó a primera hora de la mañana. El brasileño llegó esta madrugada al aeropuerto de Le Bourget para empezar su nueva etapa en el cuadro parisino después de abonar los 222 millones de euros de su cláusula de rescisión al Barcelona.

A partir de ahí se dirigió al exclusivo hotel Le Royal Monceau, donde lo esperaban instalados ya algunos familiares; luego se dirigió, por último, al Parque de los Príncipes, donde está programada su presentación ante los medios.

"Estoy extremadamente feliz de fichar por el PSG. Desde que llegué a Europa, siempre han sido uno de los equipos más competitivos y ambiciosos", señaló Neymar en la web del PSG.

Asimismo, el brasileño explicó qué lo motivó a cambiar de camiseta. "Quiero hacer historia. Por eso he venido, por los nuevos retos, por la ambición del club. Nuestro objetivo máximo es la Champions League, pero también queremos ganar todos los campeonatos", señaló 'Ney'.

¿Hará su debut este sábado por la Ligue 1? "Jugar al fútbol es lo que más me gusta en la vida y, si puedo jugar mañana, quiero hacerlo", aseguró el '10'.

Por otro lado, el presidente del PSG, Nasser Al-Khelaifi, aseguró que recuperarán lo invertido por su nueva estrella. "En tres años, el valor de Neymar será el doble como mínimo. Neymar no me parece caro. Con él vamos a ganar más de lo que hemos gastado. Con el 'fair play' financiero hemos sido muy transparentes desde el primer día. Estamos al día con todas las reglas", comentó.

Neymar Jr in Paris : press conference

Neymar Jr in Paris : press conference

Posted by PSG - Paris Saint-Germain on viernes, 4 de agosto de 2017
Fuente: RPP