• Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  • 051351353 - 951523827
  • Jr. Las Begonias Nro:132 - 136

Birmania: Hallan restos de avión que desapareció con más de 100 personas

Los equipos de rescate recuperaron los cadáveres de tres ocupantes del avión militar birmano con 104 personas a bordo accidentado en el mar frente a la costa sureste de Birmania (Myanmar), indicaron fuentes del Ejército.

Los cuerpos de un hombre, una mujer y un menor, así como las ruedas, varios chalecos salvavidas y prendas, fueron hallados unos 22 kilómetros al oeste de Kyauk Nimak, indicó en un comunicado la Oficina del la Jefatura del Ejército en su página de Facebook.

El aparato, un Y-8F-200 de fabricación china, partió de la ciudad de Myeik en dirección a Rangún, la mayor ciudad del país, y desapareció del radar cuando había recorrido unos 100 kilómetros y se encontraba cerca de la ciudad de Dawei.

En el avión viajaban 90 pasajeros, entre militares y familiares de soldados, y 14 miembros de la tripulación.

El Y-8F-200 fue entregado a las Fuerzas Armadas en marzo de 2016 y contaba con 809 horas de vuelo.

Al menos seis barcos de la Marina y tres aviones participan en una misión de búsqueda y rescate de posibles supervivientes.

En febrero de 2016, cinco personas perdieron la vida en el accidente de otro avión militar que se dirigía a Naipyidó, capital de Birmania. EFE/Foto: Twitter

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar