• Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  • 051351353 - 951523827
  • Jr. Las Begonias Nro:132 - 136

Descubren qué comían los peruanos hace 15 mil años

Frijoles, paltas, pimientos, peces, algún ciervo y aves, entre otros alimentos, formaron parte de la dieta de los habitantes de Huaca Prieta en Perú, durante la Edad de Hielo, según una investigación del Museo Nacional de Ciencias Naturales (MNCN-CSIC) y de la Universidad de Vanderbit (Estados Unidos).

Revelan cómo la falta de sueño afecta al cerebro

Dormir poco hace que el cerebro humano aumente su velocidad de funcionamiento, lo que supone un beneficio a corto plazo, pero puede provocar el desarrollo de la enfermedad de Alzheimer, demencia y otros problemas neurológicos a largo plazo, informa la revista 'New Scientist'.

Fósiles generan dudas sobre el origen de los antepasados del hombre moderno

Fósiles de Grecia y Bulgaria de criaturas similares a simios que vivieron hace 7,2 millones de años podrían alterar la comprensión de los orígenes humanos. Y es que estos hallazgos irían en contra de la idea de que fue en África donde apareció el linaje que daría lugar al hombre moderno.