Después de la larga espera: Hulu Live Tv llega al Fire Tv de Amazon

Después de la larga espera: Hulu Live Tv llega al Fire Tv de Amazon

Vivimos en una época con una gran selección para los consumidores en cuanto a contenido audiovisual. Hace unos cuantos años, los televidentes se veían obligados a elegir un costoso paquete de cable o satélite, a menudo cargado con opciones adicionales que no les importaban, sólo para poder ver los pocos canales de su interés.

Actualmente existe una gran cantidad de servicios de streaming, que ofrecen una amplia variedad de programas que podemos disfrutar a nuestra conveniencia, y a partir de hoy, el servicio de televisión en vivo de Hulu estará disponible en Amazon Fire TV y Amazon Fire TV Stick.

Los suscriptores que decidan utilizar esos dispositivos para disfrutar del contenido de Hulu, recibirán automáticamente la actualización a la nueva interfaz que fue recientemente rediseñada. Por el momento, el servicio solo está disponible para los dispositivos móviles de Apple TV, Xbox One, iOS y Android y Chromecast, pero se espera que más opciones sean añadidas próximamente.

La opción Live TV de Hulu tiene un costo de $40 dólares al mes, y ofrece más de 50 canales, incluyendo todos los programas que ya han estado disponibles como parte del servicio básico on demand de Hulu. El precio también incluye 50 horas de almacenamiento de DVR, pero si necesitas más espacio, puedes pedir que se pueda actualizar a 200 horas por una tarifa extra.

Ahora, con la actualización de la nueva interfaz de usuario que está ofreciendo Hulu, se pueden crear perfiles personales y elegir los programas y películas favoritos de cada uno de ellos, según señala Engadget. También, puedes agregar fácilmente los programas que estás viendo a tu propia lista de favoritos, y Hulu se encargará de clasificarlos en un orden definido por la relevancia de tus intereses, así como el puntaje general de las producciones.

Los usuarios de Amazon Fire TV y Amazon Fire Stick tendrán ahora acceso a estas nuevas funciones y podrán suscribirse a Live TV. La nueva generación del Fire TV Stick incluye el control remoto de voz que puedes controlar con Alexa. | Digitaltrends