• Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  • 051351353 - 951523827
  • Jr. Las Begonias Nro:132 - 136

Kuntur Wasi evaluará acciones legales por cancelación del contrato de Chinchero

El consorcio Kuntur Wasi, que estaba a cargo del proyecto para la construcción del aeropuerto de Chinchero, en Cusco, anunció que evaluará las acciones legales contra el Estado, luego de que el ministro de Transportes y Comunicaciones, Martín Vizcarra, informara que se dejará sin efecto el contrato y la adenda del mismo.

A través de un comunicado, lamentó la decisión del Ejecutivo y señaló haber cumplido con los términos del acuerdo suscrito en julio de 2014. "Kuntur Wasi afirma haber trabajado de manera transparente y comprometida desde que le fue adjudicada la buena pro para la concesión del aeropuerto de Chinchero a favor del desarrollo turístico, económico y social del Cusco y del país".

Afirma que cumplió con acuerdo. El consorcio indicó que ha cumplido escrupulosamente con todos los términos del contrato siempre conforme a ley y niega que haya existido cualquier tipo de irregularidades en algunas de las etapas del mismo.RPP/Foto: Andina

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar