• Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  • 051351353 - 951523827
  • Jr. Las Begonias Nro:132 - 136

Aráoz: “Keiko está en las sombras y no sabemos exactamente qué quiere”

En medio del enfrentamiento entre el Ejecutivo y el Congreso, de mayoría fujimorista, la congresista oficialista Mercedes Aráoz calificó como un “gran problema” que no veamos actuar públicamente a la lideresa de Fuerza Popular, Keiko Fujimori.

“No la vemos actuar públicamente. Ese es el gran problema. Ella está en las sombras y no sabemos exactamente qué es lo que quiere. Digamos: señora, yo sé que usted quiere lo mismo que nosotros. Estoy convencida de que debe querer lo mismo que nosotros, que es el bien del país. La invitaría a que ‘conversemos, o sea, el insulto, el agravio, el ataque y la mentira no le sirve a nadie’”, señaló al ser consultada por rol que está jugando Keiko.

En ese sentido, en diálogo con Trome, la también segunda vicepresidenta de la República invitó a excandidata presidencial a dialogar con el presidente Pedro Pablo Kuczynski en Palacio de Gobierno.

“El presidente tiene toda la buena voluntad de conversar, es una persona muy serena. Con mucho gusto hay espacios donde podemos conversar y con todo el respeto del mundo, ella es una lideresa de su partido y como tal tiene una responsabilidad”, acotó.

Aráoz también aconsejó al jefe de Estado a buscar estos espacios de diálogo para superar los cuestionamientos que surgen de la oposición.

“Él es una persona muy coherente y respetuosa y, digamos, su perspectiva es ‘después que termine el gobierno, yo quiero dejar un país encaminado hacia el futuro para cualquier gobierno que venga’. Entonces, esa eso nos permitiría decirles a todos los partidos políticos que tenemos espacio para conversar, pues ustedes también buscan el bien común”, manifestó.

Finalmente, Mercedes Aráoz reiteró que el ministro de Economía y Finanzas, Alfredo Thorne, no dejará el cargo, pues PPK y el Gabinete "le han dado todo su soporte", en medio de las críticas en el Parlamento por el audio con el contralor Edgar Alarcón. LaRepublica 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar