Iosef Sullca candidatea a la alcaldía de Puno con su novia y hermanos como regidores

Iosef Sullca candidatea a la alcaldía de Puno con su novia y hermanos como regidores

El candidato a la municipalidad provincial de Puno por el movimiento “Siempre Unidos”, Iosef Efraim Sullca Quispe, hace honor al partido por el que postula porque aspira llegar al poder junto a dos de sus tres hermanos y con novia incluida.

En su plancha, aparece como candidata a regidora Tania Lisbeth Fernandez Valencia, actual pareja sentimental del aspirante a alcalde. El 06 de agosto Tania Fernández, a través de su cuenta de Facebok le escribió a Iosef Sullca: “Cada momento a tu lado es maravilloso. Gracias por tanto”. En respuesta el candidato le respondió: “Cada momento a tu lado es genial. Gracias por existir”.

Braian Anthony Sullca Quispe, es otro de los candidatos a regidor y a la vez hermano biológico del aspirante al sillón municipal de Puno, pero no el único integrante de su familia que aspira llegar al poder.

Otra de las candidatas a regidora es nada menos que Paola Elenny Sul Durant. Aunque ella no tenga los mismos apellido que el candidato de Puno, se trata de su hermana biológica. Sul Duranth cambió sus apellidos en 2007 y dejó atrás a “Sullca Quispe”. A sus 31 años Iosef Efraim Sullca, cree que la política se hace en familia.

La República