Vizcarra: "Vamos a demostrar que hay políticos honestos"

Vizcarra: "Vamos a demostrar que hay políticos honestos"

El presidente Martín Vizcarra señaló que el Perú tiene enormes posibilidades de seguir creciendo en el ámbito económico y que uno de los principales retos de su Gobierno es lograr una reconciliación al interior del país.

"Nosotros hace dos semanas hemos asumido un reto mayor que estamos dispuestos a afrontar. Tenemos la firme convicción de hacer las cosas bien con esfuerzo, trabajo, dedicación y con honestidad. Vamos a demostrar que hay políticos honestos, como también se ha demostrado que hay de los otros. También sabemos que hay empresarios que trabajan pensando en el bien del país", señaló.

Por la reconciliación del país
Durante su presentación en una ceremonia de la Sociedad de Comercio Exterior del Perú, Vizcarra destacó el potencial que tiene el país. Asimismo, sostuvo que desde el exterior los países miran al Perú con buenos ojos y expectativas, mientras que al interior del país hay temas por resolver como las brechas en infraestructura.

Para esto, el jefe de Estado señaló que se necesita el trabajo de todos los sectores, incluyendo a las autoridades y empresarios, para lograr las metas nacionales y cumplir así con los objetivos trazados para los próximos años. En ese sentido, pidió dar el mensaje a los jóvenes de la importancia de un trabajo concertado.

“Uno de mis primeros retos es lograr una reconciliación al interior de nuestro país, reconociendo que podemos poner por encima la enorme cantidad de coincidencias que tenemos (...)”, precisó el presidente Vizcarra. | RPP