• Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  • 051351353 - 951523827
  • Jr. Las Begonias Nro:132 - 136

Retirarán 170 vehículos de servicio urbano de más de 20 años de antigüedad

Unos 170 vehículos que brindan el servicio urbano en la Ciudad Blanca y tienen más de 20 años de antigüedad, serán retirados de circulación; anunció el gerente de Transportes de la Municipalidad Provincial de Arequipa, Percy Velarde.

El funcionario indicó que las unidades serán retiradas en el presente año; en tanto, se exige a las empresas a renovar sus vehículos, a fin de mejorar el servicio en la ciudad y reducir la contaminación que genera el parque automotor.

Según refirió, la disposición también alcanzará a la comuna, que pretende cambiar entre 3 a 4 unidades de transporte antiguas.

Por otro lado, sostuvo que se reiniciaron los operativos para hacer respetar las zonas rígidas del Centro Histórico; llevándose diariamente al depósito alrededor de 50 vehículos. Las jornadas se cumplen con apoyo de la Policía de Tránsito y ocho grúas. RPP/Foto: Referencial

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar