• Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  • 051351353 - 951523827
  • Jr. Las Begonias Nro:132 - 136

Detienen a sujeto que acuchilló a su pareja en restaurante de Juliaca

Un hombre identificado como Yony Añasaca Leonardo (30) fue detenido luego que acuchillara a su pareja Delfina Peralta Villasante (34), al interior de un restaurante de propiedad de ambos, ubicado en las entre las avenidas Triunfo y Virreyes, urbanización Señor de los Milagros de Juliaca (región Puno).

La pareja alquilada en dicho establecimiento y, según la propietaria de la casa Rita Yucra, la mujer sufría constantes maltratos por parte de su pareja, y en este caso la agresión habría ocurrido cuando el sujeto estaba ebrio.

También mencionó están en calidad de inquilinos desde hace un año, y durante este periodo Peralta Villasante constantemente fue maltratada físicamente; incluso el agresor amenazó con dejarla sin vida para luego irse.

Cuando agentes Serenazgo llegaron al lugar encontró a un grupo de personas que intentaban auxiliarla, y luego fue trasladada al servicio de emergencia del hospital Carlos Monge Medrano.

Entretanto, Añasaca Leonardo fue llevado a la comisaría sectorial, siendo puesto a disposición de las autoridades competentes. RPP

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar